viernes, 8 de junio de 2012

"Hero's come back" o "Meishiô/Trece Reyes"


「Muy lejos se puede escuchar el indicio de una voz,
   compañeros de pie, uno a uno,
   según lo ordinario, solo repetir,
   pero yo me preparo para cambiar. ¿Estás listo?
   A través del cuerpo, que se comporta como si vibrara,
   se emociona, suena. Aplastando.
   Constantemente estimulándose, llámame.
   Aprovecha esta sacudida de cambio, esta historia. ¡Vamos!

   ¡Todos, pónganse de pie!
   Levántense, que hoy es el mejor de los tiempos,
   ni los ojos se detendrán en estos Veloces Cazadores,
   nadie tiene el letrero de "Prisionero". ¡Yeah! ¡Vamos!
   ¡Todos, levanten las manos!
   ¡¡Esperen, que será el Regreso de los Héroes!!
   Arriba en el cielo, has el conteo con los dedos.
   Vamos, tres-dos-uno. ¡Haz algo de ruido!」



Hace mucho, mucho tiempo que no subo algo acá. Y me merezco un buen castigo por ello. No tengo excusa que valga, puesto que lo único que hice fue decidir que no seguiría más con los mangas que tenía en lista. Así es, me di cuenta de que no funciono de esa forma y cancelé los mangas que tenía pendientes. Y no, eso no significa que vaya a dejar de dibujar (cielos, para nada). En cambio, decidí concentrar mis fuerzas en un solo manga, uno que haré de forma diferente: en lugar de planear, bocetar, entintar y editar todas las páginas de un capítulo, y luego subirlo todo; planearé, bocetaré, entintaré y editaré una página y la subiré (a mi DeviantArt). Así podrán leer más continuamente (aunque más interrumpidamente, jeje), y lo haré relativamente mejor, más constante.

El manga, llamado Meishiô ("Reyes de la vida y la muerte") o "Trece Reyes" implica, como dice, la presencia de estas trece personas que, en la historia, son llamados así por la gente ("Reyes") por su enorme poder. ¿Qué pasará con estos tipos (y tipas)? ¿Por qué pelean? Si quieren saberlo LEAN EL MANGA. Duh. He aquí una imagen pseudo-promocional. O "teaser", como quieran llamarle, de dicho manga. Rescato unos cuantos personajes de otro manga, muy queridos por mí. Todos los personajes tienen su historia. Espero les interese descubrirlas. Nos leemos por aquí, estén pendientes. Y si yo no lo estoy, mándenme un Howler para que me altere un poco. Suzume fuera.

Meishiô/Trece Reyes. Diría los nombres de todos,
pero no lo haré hasta su momento en la historia

Portada del primer capítulo,
"Orden 1: Encontrar"




Portada del primer... "tomo" del manga.
Se llamará "Hunt Down"

5 comentarios:

  1. awa T.T... abandonas los demás??
    T.T yo queria leer el oneshot, espero que algun dia los continues, se veian buenos,
    con respecto a tu nuevo trabajo, se ve interesante
    asi que estare al tanto :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :D Pues... es que me enrollé mucho, no debí de... condensar tantos trabajos u__u Pero bueno, espero no decepcionar a nadie con Meishiô ^w^

      Eliminar
  2. ....BAN.....KAI....!

    >_> <_<

    ...bueno... supongo que algún equivalente habrá en esta nueva propuesta... si no mal recuerdo.... another tenía algo parecido...
    ahí luego me spoileas sobre qué va el asunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! El Nivel Cero >D Pues... la verdad no :P Pero los Trece van a estar pasados :D

      Eliminar
  3. Buenos días, se ve que esto suena interesante. Me agradan mucho tus dibujos, soy una escritora y me encuentro en la búsqueda de una persona que me ayude a ilustar mis historias... quizá no es la manera más indicada para pedirlo, sin embargo te comento que si me dices cuál es tu DeviantArt leeré tu manga (no sé cuál es y quiero leer).

    Si tienes al menos un poco de interés en mi otra propuesta, espero recibir un mensaje a mi correo: brujita.helrika@gmail.com

    Nos leemos, espero.

    ResponderEliminar