viernes, 17 de febrero de 2012

"Nuevo DeviantArt al fin" o "Sigo sin poder ponerme al corriente con mis proyectos"

Ah... ha pasado mucho desde la última vez que publiqué algo, ¿no? ...la verdad no tanto. Pero cerraron MegaUpload. Lo que significa que el FBI confiscó MIS mangas. Uhm. Pero bueno...

Últimamente me he sentido hipócrita. Esto es porque siempre he sido de la mentalidad de "seguir adelante", "nunca rendirse", "dar todo de ti mismo para alcanzar tus metas". Pero soy un flojo sin remedio. Blast. Siempre me gusta inspirarme en mangas, canciones, películas... y me levanto con el pecho inflado diciendo "Ahora sí lo hago", pero no consigo dibujar tanto como debería. Y ahora me siento mal conmigo mismo. No triste, solo auto-decepcionado. Antes de seguir regañándome a mí mismo, enlistaré lo que debo artísticamente -en el orden en que lo quiero hacer-:

·Dibujos de Mael y Left vs Suzume para mi amigo Paradox. (Como dije en otra publicación, es su pseudónimo)
·Más allá de las flores, one-shot de poco más de sesenta páginas que había planeado para un concurso de novelas gráficas que no pude entregar por escasez de tiempo.
·Continuar con (y terminar) Kurahime Alice.

Aparte de eso, me gustaría hacer unos cuantos encargos... más que nada por el dinero, que luego ando casi en la bancarrota, ja ja ja. Además de un proyectito lindo para una personita especial ♥ Tengo también un par más de historias, pero no las desarrollaré hasta terminar lo antes dicho. Sí, algún día terminaré... -mira al horizonte-. Pero por mientras, sentí el querer volver a abrir una cuenta en DeviantArt, puesto que, como artista -puedo ser vago y un poco más que principiante, y, aunque aún no soy un verdadero mangaka, me llamo artista- me gustaría tener una buena galería disponible para... uhm... cuando necesite. Ja. Y bien, mi DA es SuzumeFujida. ...sí, a que no se lo esperaban, ¿verdad? ;D Quizá logre ganar un par más de seguidores para que alguien en realidad lea esto, ja ja ja. Ja... u.u

Espero que les guste y que vean y comenten las imágenes. Ahm... si pueden. Me gustaría al menos actualizar semanalmente... con algún dibujillo o diseño, al menos.

Buh-bye~♪

2 comentarios:

  1. Bueno, he regresado.
    No se si me recordarás, pero si no mira los comentarios de la entrada de El nombre de Alicia.
    He estado mucho tiempo ausente, tanto de este blog como de muchos otros sitios, pero como ya he dicho unas líneas mas arriba, he regresado.
    He leido tus entradas desde la ultima vez que te leí, y hay varias cosas que quiero decir.

    En primer lugar me he sentido muy identificada por eso de sentirte hipocrita si por culpa de tu propia falta de voluntad no haces lo que deberías hacer (por desgracia me pasa mucho) y espero sinceramente que puedas sacar fuerzas y tiempo de algun sitio, ya que me encantaria poder leer pronto mas trabajos tuyos!


    En segundo lugar feliz cumpleaños! sinceramente, por raro que suene a mis escasos 15 años, a veces siento como si quisiera volver atras en el tiempo y aprobechar mejor los años que ya he vivido (basicamente dibujar mas) pero luego una vocecita en mi cabeza me dice: "¡de aqui a diez años vas a pensar lo mismo, asi que ponte a dibujar ya para que eso no pase!"
    En fin, los años pasan y hay que vivirlos lo mejor que se pueda...

    Bueno, por ultimo, simplemente estaré pendiente de tu trabajo, que siempre me infira para continuar avanzando para cumplir mis sueños!
    Estoy trabajando en un proyecto junto con Mar, una preciada amiga, y ademas, mi guionista XD
    Asi que, pues eso ¡a esforzarse!

    PD: siento si hay muchas faltas de ortografia, es que tengo un poco de prisa y no me da tiempo a revisarlas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme aún ^^ Sí, tienes razón, de aquí a unos años pensarás lo mismo... ¡Es mejor aprovechar el tiempo, mientras lo tenemos adelante! >w< Se acercan vacaciones de Semana Santa, así que aprovecharé para avanzar todo lo posible.

      Cuídate y nunca te rindas. ¡También me gustaría ver tus trabajos!

      Eliminar