jueves, 14 de febrero de 2013

"Valquiria Infinita" o "Lejos de casa"

>English version at DeviantArt<

Hace ya tanto que no escribo aquí. ¿Por qué? Flojera, distracción, falta de tiempo, elige una. Como siempre, he pensado tanto y he hecho tan poco, las imágenes, los movimientos y las voces de mi cabeza vagan más rápido dentro de mí que a través de mis manos. El papel no se plasma solo con ideas, lo sé.

Y, como siempre, he pensado en abandonar. He pensado que quizá yo no esté hecho para esto, para ser un artista de manga. Pero eso sería un pensar estúpido de parte mía. Creo que ya he dicho que sería un acto de total hipocresía. ¿No les he dicho "No se rindan"? ¿No les he dicho "Sigan adelante no importa qué"? Si yo me dejara vencer, aunque fuese por mí mismo, sería una pésima persona. De ahora en adelante haré todo lo posible por enfocarme un poco más en mi vida artística, apretaré los dientes y dibujaré lo más que pueda.

En fin, si hay algo de lo que me gustaría hablar es de mis proyectos. No tengo concretos, ja. Gracias a la escuela tengo menos tiempo que de costumbre para dibujar (Sí, desperdicié las vacaciones). Enlistemos:
  • Meishiô: En hiatus. ¿Por qué? No me siento bien al respecto. Creo que tengo que evolucionar más mi estilo para lograr la epicidad que he preparado para Trece Reyes. Sí, he hecho un par más de páginas, quizá las tenga que rehacer, pero es por el bien de la historia. Mis amigos me regañarán por esto, lo sé.
  • Desdenova: Ya hice la siguiente tira, mas no la he logrado entintar. Esta historia es algo casual, pero la seguiré haciendo, espero les guste.
  • World Conscience (En DeviantArt) : Sí, sigue adelante, solo no he hecho nuevas imágenes.
  • Infinity Valquiria: Lo aclaro más adelante.
Ok. Algo para sumar a mis proyectos:

  • Fierce: Un fanfic de My Little Pony: Friendship is Magic. Haré una portada (faltan unos trazos, escaneo y edición) y varios capítulos, el primero lo pueden encontrar en FimFiction. Eeyup, está en inglés.
  • KNBleach: Foro rol de Bleach. Soy relativamente nuevo, pero creo quedarme. Si gustan echar un vistazo o registrarse, les dejo el sitio por aquí. También haré dibujos y cosas así para este foro.
  • Canal de YouTube: ¡Sí! ¡Suzume Fujida se unirá a la gran comunidad de vídeos de YT! ¿De qué será, preguntan? Esto es solamente una idea, no se emocionen. Lo que haré serán vídeos usando mis propios dibujos. No será nada animado, puesto que no sé hacer eso, pero serán dibujos específicamente hechos para hacer el vídeo. Espero salga bien y no abandonar dicho proyecto...
  • ¡Más ponis!
  • Nuevo manga en tiras.
Sobre el último punto:

Hace un tiempo escribí en mi última publicación del Journal de DeviantArt que haría un manga llamado Inifinity Valquiria. Como en diversas ocasiones he dicho, las ideas fluyen con demasiada velocidad y escapan de mi alcance antes de poder aprehenderlas con totalidad. Bien, quiero hacer uno de dos mangas pensados, una breve descripción de ambos a continuación:

*Infinity Valquiria (cuyo nombre creo cambiar) trata de Vasti, una chica algo amargada, pero muy viciada en los videojuegos. Se sumerge en un nuevo juego multijugador online junto con un par de sus amigos, adentrándose en feroces aventuras cuando la lag se lo permita. Además de narrar alguna cosa cotidiana que concierne al mundo gamer.

*Far from home, originalmente pensado ser en inglés (de ahí que el titulo esté en dicho idioma), cuenta la historia de un grupo de soldados, los cuales deben de sobrevivir en un planeta desconocido después de un accidente con su nave. Deben de luchar para regresar a la Tierra, la cual está en guerra, antes de que sucumban ante los peligros de aquel hostil ambiente o, quizá, ante su propia locura y desesperación.

¿Cómo elegiré cuál dibujar? No lo haré, lo harán *tambores* ¡ustedes! Dime, ya sea aquí o enviando un correo electrónico a fujidasuzume@gmail.com con tu elección, tu opinión y cualquier cosa que se te ocurra decirme. Todo comentario es aceptado. Sea cual sea que dibuje, iniciará con una página a color bien bonita, será semanal (espero) y estará en ambos idiomas, yay~

Muchas gracias por leer esto. No olviden seguirme en Twitter (InkSparrow) y que pasen un buen día~ /)^3^(\

No hay comentarios:

Publicar un comentario