martes, 13 de septiembre de 2011

"El hilo rojo" o "Por qué no haré Kurahime Alice 02 para el próximo mes"

Honestamente he estado muy flojo este último mes. Demonios. Bueno, un mangaka tiene que hacer lo que un mangaka tiene que hacer, y mi deber tendría que ser seguir con mi serie, Kurahime Alice (o KHA, para acortar), ¿no? PERO surgió algo importante. Quisiera aprovechar esta entrada, en la que no subiré manga alguno, para que se adentraran un poco en mí, para que me conocieran un poco más y entiendan algo más de mi persona y del por qué de mis actos.

La razón por la que no habrá KHA 02 el próximo mes es porque estoy haciendo un dôjinshi yaoi de Hetalia. Así es, Hetalia, la serie ésa que trata de países y... yaoi (eso más que nada gracias a las fangirls). Ja. La causa de que esté haciendo dicha obra me lleva a hace un par de años, quizá. Pero como toda buena historia digna de una película (?) es larga, así que no la contaré toda. De hecho el punto es bastante simple:

Hay una persona sumamente especial para mí, a la que le prometí que en cada uno de sus cumpleaños le regalaría un dôjinshi de lo que quisiera. Este año iba a ser uno Austria-Prusia (igualmente de Hetalia, como se puede observar) versión yuri, pero esta persona me comentó que le gustaría que lo hiciera de un video llamado "Makka na ito", es decir "El hilo rojo", pero en una versión Austria-Prusia. Sí, a ella el encanta esa pareja. Y yo, como hombre de honor que presumo ser, cumpliré esa promesa y le entregaré el dôjinshi que ella quiere~

Es mucho, ¿saben? Como cualquier sueño digno de cumplirse, ser mangaka es tedioso. Hay bastantes distracciones y uno tiene que tener fuerza de voluntad... cosa que a mí me falla a veces. Y tanto yo como ustedes, quienes espero que también tengan algún sueño para seguir, tengo cosas que recordar y cosas que imaginar, cosas que me inspiran y me alientan a seguir adelante. Esta persona especial es una de esas cosas. Porque, claro, el simplemente ser mangaka no es todo mi sueño: Quiero hacer un mangaka tan bueno o mejor, si es posible, que un manga ya existente. Ese manga es mi meta. ¿Cuál es? Inu Yasha. Así es.

Quizá algunos comenten "Bueno... Es una buena historia y es una parte de nuestra infancia... Pero hay mangas mejores para superar" y quizá tengan razón, es más, yo nunca vi Inu Yasha por completo, ja ja. ¿Cuál es la razón de que este manga de Rumiko Takahashi sea el manga al cual quiera llegarle? La respuesta es simple, también. Esta persona especial mía se enamoró de Inu Yasha. Tanto de la historia como de los personajes. Creo que el que una de las personas que más amo se sintiera de esa misma forma por una obra mía... sería una dicha indescriptible. Sería hacerla feliz y hacerme feliz. Sería hermoso, ¿no creen? Y algún día lo lograré.

Me gustaría que ustedes también pensaran eso. Lo haré. Me gustaría que alcanzaran sus sueños esforzándose al máximo. Porque van a caer. ¡Claro! Uno siempre cae, pero el chiste es levantarse. Como decía hace dos párrafos, hay cosas para animarse, para ganar fuerza de voluntad. Me gustaría que, cuando se sintieran tristes, escucharan música. ¿Qué tipo de música? ¡De anime, por supuesto! Hay tantas canciones que lo impulsan a uno adelante. Tantas canciones que hablan de alcanzar el final, de llegar hasta la cima, de cumplir nuestros sueños. ¿Las recuerdan? Me gusta escucharlas de vez en cuando~ ¿Las reconocen?

"A intentar la gloria alcanzar, a intentar el cielo conquistar, un grandioso viaje empezará, hoy es la oportunidad, lucha hasta el final."
"No importa lo que suceda, siempre, el ánimo mantendré ... No importa lo que suceda, sonreiré el día de hoy."
"Realidad tus sueños volverá, listo estoy para poder pelear, victoria tendré ... Procura llegar al final y luchar con valor."
"Fuego ardiente, dentro de mí, mi mirada está en el horizonte, la decepción huyó. Llegaré a la meta. Se cumplirá, lo sé, el futuro un triunfo me depara, nada se interpondrá, la debilidad se esfumó."
"En todas partes tropecé, fue doloroso, yo lo sé, sé bien cómo te sientes. Algo interior me impulsó y volví a estar de pie, tomé la oportunidad"

Y cómo olvidar el "Si tú lo deseas puedes volar, si tú quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar"

Así que, cuando caigan, no tiene excusas para permanecer abajo, ya que "el cielo resplandece a nuestro alrededor"

----------

Les dejo el video de la canción de la cual haré el dôjin, sólo para que se enteren~

No hay comentarios:

Publicar un comentario