viernes, 11 de noviembre de 2011

"Yaranaika" o "¡¿Por qué diantres no haces más manga, Suzume?!"

Bien.

Bien, bien, bien...

Hace un tiempo dije que iba a hacer un dôjinshi de Hetalia (Austria-Prusia) por encargo de una persona a quien quiero mucho mucho. Pues no~ Después de un rato me cambió el encargo y ahora le hice un... ehm... ¿manga? Diferente, basado en un video de una canción llamada Yaranaika. Done. Tardé un rato y lo aplacé un tiempo... Pero bueno, lo terminé y, aparte de ciertos... ehm... problemas técnicos de envío, ese tema está listo~ ¡Finito!

¿Y ahora qué?

Falta terminar el capítulo 2 de KHA (Kurahime Alice. Lo pongo dos veces, así la próxima que lo mencionen ya saben...), así como un nombre que estoy haciendo para un manuscrito para enviar a la Weekly Shônen Jump, llamado Selfkey. También quiero hacer unos dibujos para un proyecto de foro rol que tengo... ehem... XD También tenía planeado hacer un videoblog: filmarme mientras dibujo explicar cosas acerca de mis mangas, mi sueño, mis proyectos, etc~ Pero no lo haré hasta que tenga suficientes seguidores, y no es que quiera ser pretencioso, simplemente no son muchos los que están atentos a lo que hago... Pero si esos pocos insisten, quizá lo haga. Quizás~♪

Bien, ando algo falto de actividad, cosa que es MALA, debo de echarle más ganas. Si bien no dibujo excelsamente, todo está en la práctica y no puedo detenerme. La escuela ocupa una buena fracción de mi tiempo, aún tengo mucho para dar, no puedo -NO DEBO- quedarme atrás. Inspiración no es lo que me falta -vamos, conocí una chica muy linda que me encanta ♥-, solo ganas... ganas físicas XD

No tengo mucho más que decir, solo que re-subí KHA 1, a petición del (o la) usuario Usako, quien me dijo que no podía descargarlo desde MegaUpload, así que ahora está disponible en 4Shared. ¡Yay! Conste que el resto de los mangas los subiré a MegaUpload solamente, y luego a Submanga, pero ésto será por parte del sitio de mangas latinos Mangazine (del cual he estado algo desaparecido DX), cosa que se hará a partir de que suba KHA para descarga... espero que hayan entendido, ja~

Bien, les dejo de nuevo Kurahime Alice cap 01, además de una hermosa canción de U2 que ha estado rondando mi cabeza los últimos días~ (el AMV está estupendo). Síganme en twitter~ (@inksparrow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario